Estrategias multicadena y resiliencia. Casos de exportación exitosos en la crisis argentina de inicios de siglo, por J. Walter, J. Ruffier y H. Manson

CERALE tiene el gusto de anunciar la publicación del artículo «Estrategias multicadena y resiliencia. Casos de exportación exitosos en la crisis argentina de inicios de siglo» de J. Walter, J. Ruffier y H. Manson en Cuadernos del CENDES, año 35, n°99, sep.-dic. de 2018, pág. 97-129, ed. por el Centro de Estudios del Desarrollo de la Universidad Central de Venezuela. Dicho artículo se apoya en la comunicación presentada en el Coloquio CERALE-UniAndes 2018.

CERALE est heureux d’annoncer la parution de l’article «Estrategias multicadena y resiliencia. Casos de exportación exitosos en la crisis argentina de inicios de siglo» de J. Walter, J. Ruffier et H. Manson in Cuadernos del CENDES, año 35, n°99, sep.-déc. de 2018, pag. 97-129, ed. par le Centro de Estudios del Desarrollo de la Universidad Central de Venezuela. L’article s’appuie sur la communication présentée au Colloque CERALE-UniAndes 2018.

https://issuu.com/publicacionescendes/docs/99completacb